Ciudad de México 24-09-2017
Comparece ante diputados locales delegada en Alvaro Obregon
Gobiernos

Comparece ante diputados locales delegada en Álvaro Obregón

Por

María Antonieta Hidalgo destacó la inversión de 60 millones de pesos para el programa de mejoramiento urbano

El 68.39 por ciento del presupuesto asignado en 2016 a la delegación Álvaro Obregón fue destinado a programas de mejoramiento urbano, afirmó la delegada María Antonieta Hidalgo durante su comparecencia ante la Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Señaló que durante el último año su administración ejecutó 750 obras, además de programas sociales culturales y deportivos.

La jefa delegacional de extracción perredista destacó la inversión de 60 millones de pesos para el Programa de Mejoramiento Urbano, así como de otros 40 millones para la atención de 17 unidades habitacionales.

Asimismo, la delegación destinó 7.4 millones en materia de mitigación de riesgos por la presencia de barrancas, minas y socavones. Tan solo 4.6 millones fueron dirigidos a la regeneración de cavidades en la colonia Ampliación Piloto, en donde, a decir de la delegada, fue descubierta una mina.

Hidalgo Torres informó sobre la inversión de 77.4 millones de pesos en el mantenimiento y rehabilitación de vialidades con concreto hidráulico y asfalto en 11 colonias.

También destacó que durante 2016, en materia de alumbrado público se logró una cobertura de 91.16 por ciento de las colonias de la delegación, se dio mantenimiento a 11 mil 586 luminarias y se instalaron 998 puntos de luz adicionales.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: María Antonieta Hidalgo ALDF Álvaro Obregón Comparecencia