Ciudad de México 25-06-2017
Compareceran funcionarios de CDMX en Asamblea
Asamblea

Comparecerán funcionarios de CDMX en Asamblea

Por

Llaman asambleístas a Derechos Humanos, Contraloría, Procuraduría y Seguridad Pública.

Los titulares de las dependencias capitalinas de la Comisión de Derechos Humanos, Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública y la Contraloría General,deberán presentarse en marzo y abril a comparecer ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para rendir su informe de actividades del último año.

 

En sesión del pleno de la ALDF, los asambleístas aprobaron el acuerdo presentado por la Comisión de Gobierno, para que los funcionarios convocados acudan al recinto y 72 horas antes de la convocatoria deberán presentar un informe por escrito.

 

El calendario aprobado por los diputados, determinó que el martes 28 de marzo acuda a las 9 horas, Perla Gallardo, titular de la CDHDF, mientras que el Contralor General, Eduardo Rovelo Picoasistirá a las 13 horas. El 4 de abril, a las 9 horas, es turno del procurador de justicia, Rodolfo Ríos Garza, y el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, acude a las 13 horas.

 

Los funcionarios contarán con 20 minutos para informar sobre su desempeño en el último año y luego recibirán cuestionamientos de asambleístas del PES, Coalición Parlamentaria PT/NA/Humanista, Movimiento Ciudadano, PVEM, PRI, PAN, PRD y Morena.

 

 

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: ALDF CDHDF SSPDF PGJDF Contraloría