Ciudad de México 24-05-2017
Conago no es plataforma para el 2018: Mancera
Gobiernos

Conago no es plataforma para el 2018: Mancera

Por

Trabajará para homologar los C5 en el país, homologar Casas México e impulso para zonas económicas y en rendición de cuentas.

Tras asumir la presidencia de la Confederación Nacional  de Gobernadores (CONAGO), el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, rechazó que esta sea su plataforma para buscar la candidatura a la Presidencia de la República en el 2018.

 

"Yo lo que veo es que es una plataforma para poder abonar a la unidad nacional, eso es lo que me interesa a mí, la unidad nacional y el trabajo conjunto en favor de los que menos tienen".

 

Durante la LII Reunión Ordinaria de la CONAGO, realizada en Jojutla, Morelos, el mandatario capitalino señaló a sus homólogos de los estados que juntos representan una de las fuerzas políticas del país y es momento de despojarse de intereses de partidos, colores e ideologías  y trabajar en conjunto.

 

El Jefe de Gobierno anunció que trabajará con el Sistema Nacional de Seguridad para homologación de los centros de monitoreo, datos, análisis, cómputo  e inteligencia, C5, así como en los protocolos para complementar la implementación del Sistema Acusatorio Adversarial.

 

Ademáshomologará la imagen de "Casas México",quitar colores y marcas, y buscará la creación de un fondo con recursos voluntarios para coadyuvar a la defensa de los migrantes; impulsará las zonas económicas, la transparencia y rendición de cuentas.

 

Mancera negó que su cargo al frente de la CONAGO lo distraiga de sus obligaciones como Jefe de Gobierno capitalino,  "mi prioridad es la Ciudad de México estaré acompañando esta agenda y que no afecte". 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CONAGO Miguel Ángel Mancera CDMX Gobernadores