Ciudad de México 22-10-2017
Concluye subsidio a tenencia vehicular en CDMX
Gobiernos

Concluye subsidio a tenencia vehicular en CDMX

Por

A partir de abril, los contribuyentes deberán cubrir el monto total con actualizaciones y recargos

El 31 de marzo es el último día para efectuar el pago de impuesto sobre tenencia o uso de vehículos con subsidio fiscal del 100 por ciento, para autos que no excedan los 250 mil pesos, reportó la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.

Los requisitos para obtener el subsidio son: ser persona física o moral, no contar con adeudos de tenencia anteriores, realizar el pago de 499 pesos por refrendo y tener vigente la tarjeta de circulación con chip o realizar el pago correspondiente a la renovación. 

Los capitalinos tienen a disposición más de 8 mil puntos de recaudación para realizar el pago, pues luego de la fecha mencionada, los contribuyentes deberán cubrir el monto total de la Tenencia con actualizaciones y recargos, así como el Refrendo.

En la página www.finanzas.cdmx.gob.mx los contribuyentes pueden obtener el formato para pago y confirmar la aplicación del subsidio a la Tenencia. También pueden revisar la situación fiscal del vehículo y conocer los motivos por los cuales son acreedores o no al beneficio.

Foto: web






Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Tenencia vehicular CDMX Refrendo Secretaria de Finanzas