Ciudad de México 24-09-2017
Constitucion CDMX, parteaguas politico de la ciudad.- Mancera
Gobiernos

Constitución CDMX, parteaguas político de la ciudad.- Mancera

Por

El mandatario capitalino enfatizó que lo importante es que la Ciudad de México tenga su instrumento jurídico

Al  asistir a la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, agradeció a los legisladores el esfuerzo para que se aprobara la Reforma Política de la CDMX.

 

Esto permitió que estén a punto de concluir los trabajos que realiza la Asamblea Constituyente con la primera Constitución de la CDMX, lo que representa "un parteaguas en la connotación política de la Ciudad de México", agregó.

 

"Algo que se intentó durante muchísimos años y que hoy puede llegar a consolidarse, una parte ya se consolidó, una parte ya está dada, que es la Reforma Política en la Constitución, en nuestra Constitución, en la Constitución federal y la otra está muy cerca de que se pueda conseguir", aseguró.

 

El mandatario capitalino enfatizó que lo importante es que la CDMX tenga su instrumento jurídico, "que nosotros podamos cumplir con este mandato de la Constitución federal y obviamente pues tener un avance sustancial en lo que es la política de la Ciudad de México".


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Constitución CDMX Miguel Ángel Mancera CDMX