Ciudad de México 23-09-2017
Convoca Jesus Valencia a una cruzada por la unidad en Iztapalapa
Partidos

Convoca Jesús Valencia a una cruzada por la unidad en Iztapalapa

Por

El diputado y exdelegado perredista pide a organizaciones y partidos de izquierda superar el sectarismo por el bien de la demarcación

A través de sus redes sociales, el diputado federal por el PRD, Jesús Valencia, convocó a todos los legisladores de Iztapalapa a exhortar a los tres niveles de gobierno a coordinarse con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la demarcación.

"Sin protagonismos ni condicionamientos, pero sí con una posición fuerte y clara a nombre de los habitantes de Iztapalapa", advierte el documento.

El denominado Acuerdo por la unidad y el progreso de Iztapalapa dirigido tanto a comerciantes formales e informales, empresarios, académicos, sociedad civil, sindicatos y partidos políticos de izquierda propone superar el sectarismo e invita a sumarse a "la cruzada por la unidad" a todas las organizaciones populares y de lucha vecinal.

"Solo juntos podremos sacar adelante a nuestra delegación, nadie sobra todos hacemos falta, necesitamos absolutamente a toda la gente de buena voluntad y comprometida con Iztapalapa", abunda la convocatoria del exjefe delegacional.

Asimismo, propone al gobierno federal asignar nuevamente los 50 millones de pesos del Presupuesto de Prevención del Delito, además de una partida presupuestal adicional para atender las afectaciones por el próximo estiaje.

A la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el acuerdo solicita incrementar por lo menos dos sectores más de la policía preventiva, mientras que a la jefa delegacional, Dione Anguiano, solicita que "el presupuesto participativo sea destinado para obras que beneficien el bienestar de la gente y la sana convivencia".


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Jesús Valencia PRD Iztapalapa Dione Anguiano