Ciudad de México 17-10-2017
Cumpli con los compromisos en movilidad: Serrano
Asamblea

Cumplí con los compromisos en movilidad: Serrano

Por

Publican reglamento de Ley de Movilidad


Con la publicación del Reglamento de la Ley de Movilidad de la Ciudad de México, el secretario de Movilidad, Héctor Serrano aseguró que cumplió con los compromisos en la materia, pues hoy se reconoce como una necesidad social y política que requiere atención.

 

"Con la publicación de este reglamento de la Ley de Movilidad cumplí de manera cabal con los compromisos adquiridos ante la sociedad, ante el Jefe de Gobierno y la VII Legislatura.
 
"El transporte colectivo y público, sin duda, son la solución para solventar las necesidades de una concentración como tiene hoy la Ciudad de México. Hay que invertir y continuar en este tema tan importante".


 

Serrano recibió el reconocimiento de legisladores del PRD, PRI, PVEM y Movimiento Ciudadano, por su desempeño para atender y concluir la reglamentación en materia de movilidad.

 

 

El diputado del PAN, Andrés Atayde reconoció que para el próximo ejercicio fiscal,deberán intervenir desde la Asamblea para que los sistemas de transporte, individuales, colectivos y masivos, puedan ser mejorados.

 

Exhortó a que través de la coordinación metropolitana, peatones, ciclistas y automovilistas, se sientan identificados con este nuevo paradigma que se ha estado promoviendo en la ciudad, ahora con la publicación del Reglamento.

 

El coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM, Antonio Xavier López Adame, reconoció la inversión y el presupuesto que se ha destinado para los diversos transportes públicos.

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Reglamento Movilidad Héctor Serrano Asamblea