Ciudad de México 19-11-2017
Damnificados siguen esperando apoyo: Monreal
Gobiernos

Damnificados siguen esperando apoyo: Monreal

Por

El jefe delegacional pide ejercer con transparencia los recursos para afectados por sismo 19-S

Las aportaciones realizadas por diferentes entes para apoyar los estragos que dejó el sismo del 19-S, deben reunirse en un fondo único, transparente y administrado por un organismo ciudadano, indicó el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

Al mismo tiempo el morenista lanzó un llamado para que los recursos obtenidos a través de donaciones,se ejerzan con transparencia, sobre todo es indispensable conocer cómo serán aplicados.

"La población afectada sigue esperando por apoyo, la mayoría de estas personas no tienen otra opción que seguir esperando, y ello es una doble injusticia. Tenemos que actuar ya".

Monreal Ávila señaló que a casi un mes de la tragedia, la ayuda reportada por la ciudadanía es mucho menor en proporción con lo que se conocen se ha obtenido con las donaciones. 

"La información que circula es contradictoria, continuamos escuchando aquí y allá a cuánto ascienden los recursos gubernamentales que se han destinado para la reconstrucción, y todo lo que ha aportado un sinnúmero de donadores, pero poco se ha visto materializado de esa cifra".


Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal CDMX Sismo S-19 Donaciones