Ciudad de México 25-09-2017
Dan
Gobiernos

Dan "manita de gato" a colonia Morelos

Por

La delegación Cuauhtémoc realiza trabajos integrales de rehabilitación, Monreal supervisa trabajos en Comonfort

"Estaba muy abandonada la colonia, estamos atendiendo con guarniciones, podas, repavimentación, y fachadas", comentó el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal al convivir con vecinos de la Colonia Morelos durante un recorrido de supervisión de trabajos.

De acuerdo a la Delegación, se han intervenido calles, espacios públicos y los centros deportivos de la colonia Morelos. Hasta el momento 8 calles han sido rescatadas, una de ellas Comonfort, que fue supervisada por Monreal Ávila.

Los trabajosen dicha calle abarcan 436 metros lineales con repavimentación, banquetas, guarniciones y aplicación de pintura en fachadas, trabajos que de forma paralela se realizan en la calle de Gorostiza, con 635 metros lineales.

Comonfort y Gorostiza se suman a la rehabilitación de las calles Tenochtitlan, Toltecas, Canal de Norte y Carbajal, con banquetas y guarniciones; en tanto que  Constancia y Granada fueron beneficiadas con sustitución de drenaje.

De igual forma, señalaron que los tres centros deportivos del barrio han sido rehabilitados, el más reciente, el Kid Azteca con instalación de circuito cerrado, aplicación de pintura; colocación de 965 metros cuadrados de pasto, herrería de repuesto, así como suministro y colocación de ring, además de la instalación de portón de acceso.

Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Delegación Cuauhtémoc Ricardo Monreal Colonia Morelos