Ciudad de México 18-11-2017
Declinacion del PT no cambia nada: Mauricio Tabe
Partidos

Declinación del PT no cambia nada: Mauricio Tabe

Por

Más de 2 mil 500 militantes vigilarán los comicios del 4 de junio en distintos municipios del EDOMEX

A una semana de los comicios en el Estado de México, el líder del PAN en la ciudad Mauricio Tabe Echartea, consideró que a pesar de la declinación del PT a favor de Morena, ven con ánimo la campaña de su abanderada Josefina Vázquez Mota.

"Es algo que ya lo veíamos venir, no nos sorprende que el PT terminara sumándose, siempre termina sumándose a un partido político, eso no cambia nada,lo que nosotros vemos es que Josefina va bien, y ahorita van a tratar de bajar el ánimo y echar montón".

El presidente de los albiazules chilangos, dijo que su partido salió unido, con fuerza a apoyar a Vázquez Mota, toda vez que lograron sumar más de 2 mil 500 militantes voluntarios para la defensa del voto.

"Les decimos a los panistas y a quienes se han sumado a la campaña, hay que sumar, hay que apretar y hay que salir a hacer el último esfuerzo para que la gente que está convencida, no se le olvide y vaya a votar el 4 de junio por Josefina".

Tabe Echartea reconoció a dirigentes, legisladores, funcionarios  y militantes de la Ciudad de México que fuera de sus horarios laborales, se sumaron a la campaña para cambiar al Estado de México.

"Aquí estamos, el PAN de la Ciudad de México con el PAN del Estado de México con Josefina, pero sobre todo con la ciudadanía, es momento de cambiar y sacar al PRI del gobierno".
 
Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Mauricio Tabe PAN CDMX Edomex Josefina Vázquez Mota PT