Ciudad de México 27-06-2017
Declino por Morena para terminar cacicazgo en Edomex: PT
Partidos

Declino por Morena para terminar cacicazgo en Edomex: PT

Por

El abanderado petista, Oscar González tenía solo dos por ciento de preferencias electorales


Pese a ayer vía Facebook aseguró que los tiempos políticos y jurídicos ya no correspondían para las alianzas con Morena, el abanderado del PT a la gubernatura mexiquense, Oscar González Yañez, declinó por la candidata Delfina Gómez "para terminar con el cacicazgo que hay en el Estado de México".

El abanderado petista que contaba con solo el dos por ciento de las preferencias electorales, anunció este viernes en conferencia de prensa que su decisión obedece a buscar la alternancia y no a un interés político.

"Ante un proceso muy difícil de inseguridad, corrupción, de un cacicazgo encabezado por el priismo hoy es muy importante que le demos a los mexiquenses la oportunidad de terminar con el cacicazgo que hay en el Estado de México e ir a un proceso de transformación de la vida de los mexiquenses".

El petista dijo sumarse a la campaña por Delfina Gomez abanderada de Morena a la gubernatura mexiquense, fue una decisión con conciencia, con gran responsabilidad, poniendo al partido del lado de los intereses de la gente, y para terminar con el cacicazgo el PRI en la entiad mexiquense.

"Es una muestra de lo que nuestro partido requiere, aquí está nuestro apoyo, con el único interés  que se tiene es el bienestar de la gente del estado de México, y de ahí parte el interés, ponemos al partido del lado del interés de la gente como lo hemos hecho antes, durante y después".

La tarde del viernes lo que se había anunciado como un cierre regional en la explanada de Ecatepec, fue el primer evento de líderes petistas y morenistas de la zona, sin la presencia de González Yánez, donde se pidió a los militantes sumarse al proyecto con Delfina. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Oscar González Yáñez PT Edomex Morena Declinación