Ciudad de México 23-01-2018
Deja Eruviel Ávila el PRI CDMX
Partidos

Deja Eruviel Ávila el PRI CDMX

Por

El ex gobernador mexiquense estuvo solo dos meses al frente del tricolor


A tan solo dos meses de llegar al PRI CDMX, el ex gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, dejó la presidencia del tricolor, la cual dijo, fue una grata experiencia, y se prevé que se sumé a la campaña del pre candidato presidencial José Antonio Meade.

A través de twitter, enviado la mañana de este lunes, el mexiquense se despidió de la militancia priísta que dirigió durante unas breves semanas.

"Un honor haber servido a mi partido en la #CDMX, aprendí mucho del priismo capitalino; fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia por su apoyo durante esta encomienda".

El lugar del mexiquense sería ocupado por el ex gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, quien mandó un mensaje a su compañero tricolor por su desempeño al frente del PRI.



Tras su llegada al partido, el 18 de octubre, en lugar de la asambleísta Mariana Moguel, Ávila Villegas señalaba, "me la vengo a jugar con los priístas, por eso acepté dirigir el PRI CDMX".

El mexiquense, realizó recorridos con la militancia de diferentes delegaciones como Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Tlalpan, Milpa Alt y Coyoacán.

Hace un mes, Eruviel Ávila había incorporado a su equipo a dos ex integrantes de su gabinete cuando fue gobernador del Estado de México: José Manzur Quiroga, ex secretario de Gobierno, y Alfredo Torres Martínez, ex secretario de Desarrollo Urbano.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Eruviel Ávija Deja Dirigencia PRI CDMX