Ciudad de México 25-06-2017
Denuncia PRD a Monreal de recortar gasto social en Cuauhtemoc
Partidos

Denuncia PRD a Monreal de recortar gasto social en Cuauhtémoc

Por

Aseguran que la actual administración solamente ha invertido 81 millones cuando tiene un presupuesto de 3 mil 300 millones de pesos

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores y los exdelegado en Cuauhtémoc de ese mismo partido, Alejandro Fernández y José Luis Muñoz Soria, denunciaron que la actual administración a cargo del morenista Ricardo Monreal, ha engañado a la población de esa demarcación al recortar el gasto social de manera preocupante.

De acuerdo con los perredistas, el gobierno de Monreal Ávila ha destinado solamente 81 millones de pesos a programas sociales para atender a 13 mil personas, cuando tiene 3 mil 300 millones de presupuesto para 2017.

"Con los anteriores gobiernos perredistas se destinaban 120 millones de pesos al mes. Que Monreal diga que va a atender a 13 mil personas cuando entre 2016 y 2017 tuvo un presupuesto de 7 mil 100 millones de pesos, pues no es nada. Queda claro que el zacatecano no es el administrador maravilloso que dice ser y, peor aún, que no tiene la sensibilidad ni responsabilidad social", comentó Muñoz Soria.

En un evento realizado en la colonia Obrera, los perredistas también denunciaron el aumento de los índices de inseguridad en la delegación Cuauhtémoc, demarcación que ocupa el primer puesto en extorsión, robo con violencia, robo a transeúnte y robo a negocios.

"Cualquiera lo  puede ver, no es que sea de un signo político distinto del PRD, basta recorrer las calles para ver lo que esto ha significado. Y los recursos públicos que recibe los ha utilizado en cosas que no se necesitan, incluso ha llegado al grado de destruir banquetas y asfaltado recién hechos para darle dinero a las empresas de sus amigos y de los amigos de su hija", agregó el exdelegado.

Por su parte, Raúl Flores dijo que Ricardo Monreal ha utilizado el cargo como delegado para dedicarse a la grilla y operar a favor de Morena en el Estado de México.

"Cuando uno es jefe delegacional hay que estar supervisando los siete días, las 24 horas, pero personajes como Monreal no saben trabajar ni cumplirle a la gente", añadió.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Raúl Flores PRD Ricardo Monreal Cuauhtémoc