Ciudad de México 25-09-2017
Designacion de Fiscal Anticorrupcion bajo estandares de transparencia: PAN
Asamblea

Designación de Fiscal Anticorrupción bajo estándares de transparencia: PAN

Por

Con la publicación del paquete de leyes y reformas, se abre una nueva era en el funcionamiento de la gestión pública: Ernesto Sánchez

"Será hasta noviembre cuando se hagan los cabildeos necesarios para elegir el Fiscal Anticorrupción, que será un ciudadano sin partido ni simpatía política", advirtió el diputado local Ernesto Sánchez Rodríguez.

El panista celebró la publicación del paquete de leyes y reformas que dan vida al Sistema Anticorrupción de la Ciudad de México,con lo que se abre una nueva era en el funcionamiento de la gestión pública en términos de transparencia y rendición de cuentas.

El también presidente de la comisión de transparencia a la gestión e impulsor de estas leyes, reconoció al Gobierno de la Ciudad por su voluntad para publicar las iniciativas en la Gaceta Oficial.

"Hay que tener en cuenta que este Sistema Anticorrupción es un esfuerzo legislativo para fortalecer y reconocer nuevas atribuciones a la capital y trae el respaldo efectivo de académicos, empresarios y miembros de la sociedad civil".

Sánchez Rodríguez señaló que con la promulgación se busca contribuir al fortalecimiento del andamiaje jurídico y al nuevo diseño institucional de la administración pública de esta capital en materia de fiscalización y actuación de funcionarios públicos.

"Este Sistema Anticorrupción es una auténtica herramienta ciudadana para consolidar un gobierno más democrático y transparente", refirió el panista.
Foto: PAN



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Ernesto Sánchez PAN CDMX Sistema Anticorrupción