Ciudad de México 14-12-2017
Destitucion contra Salgado sigue: Raul Flores
Asamblea

Destitución contra Salgado sigue: Raúl Flores

Por

Se requiere votos suficientes para continuar el proceso de remoción

Vecinos de la delegación Tláhuac acudieron a la Asamblea Legislativa no solo para denunciar la falta de atención a las víctimas de los sismos de septiembre pasado, sino para conocer el estatus del proceso de destitución del Jefe Delegacional, Rigoberto Salgado.

Rocío Cruz Martínez, vecina de la delegación, exigió la remoción del funcionario, "que se destituya al responsable de atentar contra la paz pública de la delegación, se restablezca la gobernabilidad perdida y se instrumente un programa urgente de reconstrucción en beneficio de la población de Tláhuac afectada por el terremoto de septiembre pasado"

Ante ello, el diputado Raúl Flores García precisóque el proceso sigue, pero se requiere la votación suficiente para avance, por lo que dijo pedirá a sus homólogos actuar en consecuencia.

"Reto a que los diputados, sobre todo los de Morena, que se manifiestan a favor de Salgado, que vean a los ojos a los habitantes de Tláhuac".

Flores García exigió a la PGR una posición oficial por la filtración de información o de los borregos que se lanzan a través de los bufetes de abogados al servicio de Morena para tratar de desviar el proceso que se sigue en la Comisión Jurisdiccional.

"Confiamos en tener los votos suficientes para destituirloy por eso vamos a estar atentos del sentido del voto de cada uno de los diputados".
Cortesía




Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Raúl Flores PRD ALDF CDMX Morena Tláhuac Rigoberto Salgado