Ciudad de México 23-06-2017
Detectan anomalias en modulo vehicular de Benito Juarez
Gobiernos

Detectan anomalías en módulo vehicular de Benito Juárez

Por

Investigan a funcionario por posible corrupción

Un operativo realizado por la Contraloría Móvil, en el Módulo de Control Vehicular de la delegación Benito Juárez, descubrió diversas anomalías en la operación del mismo, por lo que investiga a un empleado de la Secretaría de Movilidad, por posibles actos de corrupción.

"Se observó a un funcionario realizando un trámite  de un particular que no correspondía con la documentación presentada del mismo", señaló la dependencia en un comunicado.

Además dijo que identificó a un particular en el área de archivo realizando funciones inherentes al personal del módulo, con documentación ajena.

El operativo fue una acción coordinada entre la Secretaría de Movilidad, la Contraloría General y la Delegación Benito Juárez, para la supervisión del módulo vehicular, y que resultó en violación a las normas administrativas, que darán como resultado las sanciones correspondientes.

El gobierno de la CDMX exhortó a los ciudadanos a denunciar actos irregulares cometido por servidores públicos, a través de la página de internet anticorrupción.cdmx.gob.mx, al teléfono 5627 9739 o en el twitter @ContraloriaCDMX.


Foto: web



 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Corrupción SEMOVI CDMX Contraloría Benito Juárez