Ciudad de México 22-10-2017
Detienen a directora de Control Vehicular
Gobiernos

Detienen a directora de Control Vehicular

Por

Van tres funcionarios de esa área remitidos en una semana

Tras un operativo realizado por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, en la sede de Control Vehicular, en la Colonia Roma, fue detenida la titular de la dependencia y dos personas, y trasladadas ante la Procuraduría General de Justicia capitalina, por presuntos actos de corrupción.

"Tres personas fueron presentadas ante la Fiscalía de Servidores Públicos, por presuntas conductas irregulares en el área de Control Vehicular", señaló en un comunicado la Secretaría de Movilidad.

La directora de Control Vehicular, Licencias y Permisos, Adriana Leyva Valdez y un empleado con cargo administrativo especializado,fueron presentados ante las autoridades de la PGJ, a fin de deslindar sus responsabilidades.

De igual forma un particular, fue presentado por realizar funciones como servidor público, sin tener un cargo.

Con esta acción, suman ya tres servidores públicos y dos particulares detenidos en una semana, en áreas de control vehicular por actos ilícitos.

El secretario de Movilidad Héctor Serrano, reiteró que estos operativos contra la corrupción continuarán, por lo que la Contraloría mantendrá las supervisiones de las áreas de atención ciudadana, principalmente en las de control vehicular. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Semovi Contraloría Control vehicular Corrupción PGJ