Ciudad de México 22-11-2017
Dice Cravioto que no va a la ALDF porque esta salvando al pais
Asamblea

Dice Cravioto que no va a la ALDF porque está salvando al país

Por

Mauricio Toledo solicitó formalmente dar de baja al coordinador de la bancada de Morena por faltar más de cinco veces a las sesiones

"Nosotros estamos luchando para que este país cambie, ni me oculto ni me estoy yendo de vacaciones como lo hacen otros diputados", contestó el diputado local de Morena, César Cravioto, al enterarse que el presidente de la mesa directiva de la Asamblea Legislativa, Mauricio Toledo, solicitó su baja definitiva a la Comisión de Gobierno por acumular siete inasistencias sin justificación.

El coordinador de la bancada morenista desestimó el requerimiento de Toledo y afirmó que sí ha justificado cinco de sus faltas.

"Es un mentiroso, las he justificado y no son siete... pero bueno, de quién estamos hablando, de alguien que en lugar de presidir la Asamblea debería estar en la cárcel, cuando fue delegado se le comprobó como extorsionaba a los constructores y el jefe de Gobierno lo premió con una diputación", dijo en entrevista.

Reconoció que sí no ha asistido a las sesiones en la ALDF ha sido por cumplir sus "responsabilidades partidistas" y afirmó que las actividades proselitistas no son ajenas a las facultades como legislador.

"A este país le urge un cambio y estamos trabajando por el país. Yo sé que eso no le gusta a la mafia del poder, pero también sabemos que la gente lo entiende", insistió.

De acuerdo con Mauricio Toledo, el coordinador del grupo parlamentario de Morena no ha justificado cinco de siete faltas a las sesiones del pleno. De acuerdo con el artículo 21 del reglamento interno de la Asamblea Legislativa, la Comisión de Gobierno tendría que llamar al suplente de Cravioto para continuar con los trabajos parlamentarios.

"No ha mandado ni un oficio de justificación ni atendió el llamado que le hicimos desde la mesa directiva cuando argumentó en una de sus inasistencias que estaba haciendo trabajo territorial en su demarcación, sin embargo en las redes sociales se comprobó que estuvo en Coahuila", explicó el perredista. 


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: César Cravioto Mauricio Toledo ALDF PRD Morena Faltistas Coahuila