Ciudad de México 18-10-2017
Diputada agradece a Mancera... con una marcha
Vida Urbana

Diputada agradece a Mancera... con una marcha

Por

Para mostrar su respaldo al Jefe de Gobierno por los anuncios de inversión en Iztapalapa.

Esta tarde la recién remodelada plancha del Zócalo capitalino, recibió una de sus primeras manifestaciones, pero en esta ocasión no se trató de algún sector obrero, campesino o magisterial, que demandara justicia o mejores condiciones laborales.   

A la diputada del PRD, Janet Hernández, le pareció buena idea organizar el mitin para agradecer al Jefe de Gobierno por los anuncios de inversión en Iztapalapa. 

Los manifestantes, que de acuerdo con la organizadora fueron "cientos", portaban grandes pancartas con las leyendas: ¡Mancera sí cumple! Y ¡Sí Janet!, y mostraban su apoyo a los proyectos del Papalote Museo del Niño, Kidzania, Cetram y Aldea Digital, entre otros.

La marcha se concentró en el edificio donde se ubican las oficinas de Miguel Mancera, desde donde la diputada local expresó su beneplácito por magnas obras.

"Más de 3 mil millones de pesos serían invertidos en Iztapalapa con Papalote Museo, Kidzania, Centro Comercial, modernización Cetram, Aldea Digital, Infraestructura Hidráulica y la posibilidad del estadio de Cruz Azul", dijo.

 Fotografía: cortesía

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: PRD Janet Hernández Miguel Ángel Mancera Zócalo