Ciudad de México 14-12-2017
El PAN me cerro la puerta para competir por la CDMX: Luege
Partidos

El PAN me cerró la puerta para competir por la CDMX: Luege

Por

Critica que las dirigencias nacional y local busquen alianza con el PRD y convalidar sus malos gobiernos


Tras 32 años de militancia, ahora José Luis Luege Tamargo, presentó su renuncia al PAN y anunció que buscará competir por la vía independiente, en la contienda por la Jefatura de Gobierno de la CDMX, en el 2018.

En una carta entregada hoy en la sede de Acción Nacional, dirigida a Ricardo Anaya detalla que su decisión obedece a que le cerraron las puertas para competir por el gobierno capitalino.

"Porque siendo aspirante a la jefatura de gobierno, mi propio partido me ha cerrado la puerta violando mi derecho a una participación abierta y democrática".

Detalla que durante sus  tres décadas de militancia blanquiazul, luchó por mejorar las condiciones de la Ciudad y del país, conoce a fondo la problemática y las condiciones de alto riesgo a las que se exponen los habitantes.

"Hay problemas muy graves que llevan a la CDMX a un colapso de consecuencias inimaginables y los gobiernos del PRD y Morena solo promueven la corrupción y demagogia sin buscar soluciones de fondo".

El ex director de CONAGUA en el gobierno de Felipe Calderón dijo que el PAN como oposición ha sido aplastado por el PRD, y que las dirigencias nacional y local buscan alianza con el sol azteca lo que "implícitamente convalida sus malos gobiernos y por si fuera poco, pretenden apoyarlos para que continúen en la siguiente administración".

Luege Tamargo acusó que los dirigentes del PAN buscan afanosamente y se reúnen con aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la CDMX del PRD e incluso de Morena, sin tomar en cuenta a los aspirantes del PAN, que como en su caso, lo manifestaron públicamente y al interior del partido.

 

 CARTA RENUNCIA JOSE LUIS LUEGE TAMARGO






Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: José Luis Luege Tamargo Renuncia PAN Candidatura Independiente Jefatura de Gobierno CDMX