Ciudad de México 20-01-2018
El PRD
Partidos

El PRD "rectifica", sí hay investigaciones en contra de Romo

Por

De acuerdo con su presidente local, hay expedientes abiertos por los que ya han sido sancionados otros funcionarios y la PGR tampoco ha cerrado el caso del Mercado Escandón.

A una semana de que renunciara formalmente al PRD y unos días que se anunciara su designación como Coordinador de Organización de Morena, el partido del sol azteca, ahora sí, reconoce la existencia de expedientes abiertos por irregularidades durante la gestión de Víctor Hugo Romo al frente de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con Raúl Flores, presidente del PRD en la Ciudad de México, hay expedientes abiertos en contra de Romo, por los que ya han sido sancionados otros funcionarios de dicha administración, y la PGR tampoco ha cerrado el caso del Mercado Escandón.

"Yo conminaría al ahora coordinador de Morena en Miguel Hidalgo, a que más allá de argumentar que hay una campaña negra, que se ponga a revisar y defender su caso, porque sí hay temas abiertos", dijo.

Por lo que el dirigente perredista, exhortó al exjefe delegacional a presentar pruebas de descargo y los documentos que indiquen que los casos del Mercado Escandón y del Mexicanito están plenamente cerrados.

Cuestionado del por qué antes defendía a Romo, Flores García argumentó que actuó de buena fe.

 "El Partido de la Revolución Democrática rectifica, en mi nombre, porque nos tocó actuar de buena fe, Víctor me dijo siempre que ya estaba cerrado todo", explicó.

 

 

 Fotografía: web

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: PRD Raúl Flores Víctor Hugo Romo Miguel Hidalgo