Ciudad de México 24-05-2017
El PRD es una pesima copia del PRI: Cravioto
Partidos

El PRD es una pésima copia del PRI: Cravioto

Por

Morena está listo para llenar el Monumento a la Revolución durante el acuerdo por la unidad

El próximo domingo se firmará el acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México, convocado por el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, que busca llevar a cabo un nuevo tipo de políticas de alianza.

Prácticamente todo está listo, los morenistas en la ciudad aseguran que será una convocatoria importante que llenará el Monumento de la Revolución, además de que habrá personalidades de distintos ámbitos de la vida pública capitalina.

En entrevista con El Andén, el coordinador de los diputados de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto Romero, aseguró que muchas personajes se sumarán al acuerdo.

Respecto a la movilización emplazada por el PRD un día antes para demostrar la fuerza del partido, el legislador dijo que son "patadas de ahogado".

¿Cómo va la convocatoria?

Muy bien, será un evento muy importante, tendremos lleno el Monumento.

¿Habrá sorpresas de personalidades?

Si, puede haber personajes de diferentes ámbitos no sólo de la política.

¿Qué opinión le merece la movilización del PRD?

Dan patadas de ahogado, queriendo decir que también traen fuerza, pero el evento de ellos va a ser totalmente corporativo. Tenemos indicios de que sindicatos están llamando a sus agremiados a asistir; de las secretarías de gobierno obligan a ir a la gente y a los beneficiarios de programas sociales. El PRD es una pésima copia del PRI, en eso acabó.

¿Los critican, porque su unión no es por las izquierdas?

Estamos convocando a todos los habitantes que quieran ayudar a transformar la ciudad y el país, no estamos excluyendo a nadie ni invitando en lo particular, obviamente no estamos invitando al líder del PRD, porque se ha vuelto un golpeador del proyecto de López Obrador.

Los perredistas dicen que para que exista una alianza con Morena tendría que seguir los principios del PRD...

Los que ya perdieron los principios que le dieron origen al PRD son los pocos que cada día quedan. El PRD no era un partido que comprara votos, que regalaba despensas y tinacos. No era un partido que en lugar de invertir en cultura invierte en bailes exóticos para tener gente en sus eventos.

Era un partido que cuando gobernó los primeros tres gobiernos de esta ciudad, se avanzó en política social y en obra pública. Hoy eso no tiene que ver con el PRD y que nació después del fraude electoral de 1988, los que perdieron la brújula son los pocos que quedan.

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: César Cravioto Morena PRI PRD AMLO Monumento a la Revolución