Ciudad de México 22-02-2018
El cambio de piel de Barrales
Partidos

El cambio de piel de Barrales

Por

Ofreció a la cúpula panista que la CDMX dará los votos suficientes para que Ricardo Anaya gané la Presidencia de la República

En la pasarela con sus aliados panistas, Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno capitalino,  se echó a la bolsa a la cúpula blanquiazul  con la promesa de que la Ciudad de México dará los votos suficientes para que Ricardo Anaya gane la Presidencia de la República.

Vistiendo un saco azul, la aspirante perredista cambió de piel, junto al precandidato presidencial Ricardo Anaya, para su encuentro con el Sistema PAN y la estructura del Comité Directivo blanquiazul en la ciudad,

"Nuestra coalición no se explica sin su talento, sin su fuerza, resistencia y sensibilidad, y me refiero a la próxima jefa de gobierno de nuestra ciudad, Alejandra Barrales", señaló el aspirante presidencial.

Barrales se dio tiempo para lanzar halagos hacia Jorge Romero, Luis Mendoza, Christian Von Roerich, Mariana Gómez del Campo, Federico Döring, Santiago Taboada y Maurico Tabe.

Y se mostró convencida y lista para encabezar la Jefatura de Gobierno de la capital, junto con el PAN en el primer gobierno de coalición.

"Nosotros no estamos en el culto a la personalidad, estamos trabajando para que le vaya bien a la gente, en un proyecto que va más allá de colores, va más allá de nombres, se trata de poner en el centro a la gente".

Y a su amigo Ricardo Anaya, ofreció que  la CDMX le dará los votos  para que se convierta en Presidente de la República y comprometió a sus aliados blanquiazules para conseguirlo.

"Nosotros vamos a trabajar para que le vaya bien a la gente de la ciudad pero sabemos que a la hora de ir a hacer campaña y buscar esos votos, todos esos votos le van a ayudar a nuestro próximo presidente Ricardo Anaya, porque así es como vamos a sacar adelante a nuestro país".

"Barrales, Barrales", fue la respuesta que obtuvo la precandidata de la cúpula panista, a quienes dijo que mientras ellos todas las mañanas "tiran la basura", en Morena, "todas las mañanas la recogen". Y se despidió con un nuevo lema "Hasta la Victoria, que Viva Acción Nacional".

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Barrales Cambio Piel Encuentro Cúpula PAN CDMX