Ciudad de México 24-09-2017
El jalón de orejas de Raúl Flores
Ideas

El jalón de orejas de Raúl Flores

Por

Los focos rojos del PRD en la capital están encendidos, y cómo no, si desde hace tiempo la edificación de este instituto político se está despoblando. A cuenta gotas militantes abandonan la cofradía o mantienen relaciones muy cercanas con Morena, partido que de acuerdo a las encuestas, parece imparable para los comicios del 2018.

Ante la posibilidad de una nueva desbandada de correligionarios, el líder del PRD en la capital Raúl Flores, pidió a sus compañeros prudencia y no demostrar ansiedad  en sus aspiraciones políticas, pero sobre todo, ser cautelosos con quienes se acercan.

Y es que al dirigente le incomodó sobre manera que la diputada Beatriz Olivares este fin de semana, no sólo mostrara sus intenciones de competir por la delegación Iztacalco, sino que Ricardo Monreal estuviera presente en el informe de la legisladora, quien últimamente muestra una fuerte empatía con el zacatecano.

El jalón de orejas de Flores García, más bien parece súplica fervorosa para que los perredistas titubeantes no abandonen el estandarte del cada vez más desdibujado sol azteca. Eso lo saben los ahora morenistas que con la experiencia de su ADN perredista aprovecharán para seducir a quien se deje.

 

 

 

 

 

 

 

 


La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: Raúl Flores Morena PRD Beatriz Olivares Ricardo Monreal