Ciudad de México 20-01-2018
El palomazo de Anaya y Zepeda
Partidos

El palomazo de Anaya y Zepeda

Por

Los precandidatos del Frente, recorrieron calles de Neza e interpretaron juntos una melodía de Alex Lora


A ritmo del TRI, Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", y Juan Zepeda, ex abanderado perredista a la gubernatura mexiquense, se  aventaron un palomazo,  recorrieron el barrio de Neza, como muestra de camaradería y respaldo a sus aspiraciones políticas.

"Hay quienes creen que somos de bandos diferentes", señala un video el panista, publicado en redes sociales este domingo.

Con la melodía, "La Terminal del ADO", Juan Zepeda se movía como pez en el agua, tocando la guitarra a interpretando la canción de rock, e incluso se dio el lujo de cambiar la letra.

"Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO..., estoy esperando mi camión en la terminal del ADO... Quiero irme muy lejos... y a la presidencia de aquí..", cantó el perredista.

Sin embargo el panista Anaya lució nervioso y forzado para interpretar la melodía rockera, pues tuvo que preguntar las notas para acompañar a Zepeda, con la música del rockero Alex Lora.

Al final de la melodía, los políticos de "Por México al Frente" hicieron la "manita metalera", y luego recorrieron calles del popular barrio de Nezahualcóyotl, donde se tomaron fotos con vecinos.

Anaya y Zepeda, se asumieron de la "misma banda", para echar un palomazo y cambiar el régimen, y se comprometieron a respaldarse mutuamente como precandidatos del Frente, a la Presidencia y al Senado, respectivamente. 





Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Ricardo Anaya Juan Zepeda Precandidatos Frente Palomazo Nezahualcóyotl