Ciudad de México 22-02-2018
Partidos

"El que nada debe nada teme", dice Víctor Romo

Por

El exdelegado en Miguel Hidalgo se presenta por su propio pie a la PGJ y denuncia una guerra sucia en su contra

El diputado local Víctor Hugo Romo se presentó la mañana de este jueves en las oficinas de la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México para demostrar que no está involucrado en la presunta comisión de algún delito.

"El que nada debe nada teme", dijo en una transmisión que compartió en sus redes sociales al salir de las instalaciones de la PGJ.

Además escribió un tuit: "Ante la falta de citatorios y filtraciones en la prensa. Mejor vine a la PGJDF a ver que onda".

El experredista explicó que únicamente aparece como testigo en una carpeta de investigación derivada de una denuncia interpuesta en 2016 por la actual delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

"Nos dijeron que somos testigos, pudimos observar que ahí la denuncia desde hace dos años, pero de manera sospechosa el pasado 19 de diciembre, cuando nos nombraron coordinadores de organización de Morena, ¡pum! de repente se echó a andar", abundó.

Romo Guerra, quien fue delegado por el PRD en Miguel Hidalgo entre 2012 y 2015, calificó como "puro mitote" revivir un caso que ya fue cerrado por la Contraloría de la Ciudad de México.

"Es absolutamente pura pérdida de tiempo, pero nosotros vamos a actuar como se debe, con rectitud y honradez, vamos a evidenciar la colusión del PAN y el PRD para echar a andar una guerra sucia en mi contra", agregó luego de lamentar que la Dirección de Comunicación Social de la PGJ filtrara a los medios el contenido de una carpeta de investigación.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Víctor Hugo Romo Miguel Hidalgo PGJ Xóchitl Gálvez Morena