Ciudad de México 25-09-2017
El sabado abre canal de Zacapa en Xochimilco.- delegado
Gobiernos

El sábado abre canal de Zacapa en Xochimilco.- delegado

Por

Este viernes se retirarán los 5 mil costales que fueron colocados en ambos lados de la rivera para seccionar la zona donde apareció la grieta del canal 27 Zacapa

Al comparecer ante la Comisión de Administración Pública local de la Asamblea Legislativa (ALDF), el jefe delegacional en Xochimilco, Avelino Méndez, aseguró que a partir de este sábado, el embarcadero Zacapa operará con normalidad, luego que apareció una grieta que hizo disminuir el nivel de agua.

 

El delegado morenista comentó que concluyó la etapa de inyección de cemento líquido que sirvió para reparar el socavón por donde se filtraron miles de litros de agua del canal y que se detectó la madrugada del 25 de enero pasado.

 

Méndez Rangel explicó que este viernes se retirarán los 5 mil costales que fueron colocados en ambos lados de la rivera para seccionar la zona donde apareció la grieta del canal 27 Zacapa.

 

Durante la comparecencia, la diputada del PAN Wendy González criticó primer año de gestión del delegado y aseguró que esta demarcación reúne los requisitos para ser la más insegura, al carecer de políticas públicas orientadas al desarrollo social y humano entre sus habitantes.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Comparecencia Avelino Méndez Xochimilco Zacapa Canal