Ciudad de México 18-08-2017
En el FAD no caben la mezquindad y soberbia: Serrano
Partidos

En el FAD no caben la mezquindad y soberbia: Serrano

Por

El Secretario de Movilidad anuncia que dejará su cargo en la primer quincena de septiembre


A partir de agosto se convocará a la integración formal del Frente Amplio Democrático (FAD), en donde caben todas las fuerzas políticas, menos el PRI, pero no puede operar la mezquindad, la soberbia, y una actitud donde haya exclusión, señaló Héctor Serrano Cortés, Secretario de Movilidad de la CDMX.

El funcionario capitalino aclaró que esta propuesta no es un mecanismo contra Andrés Manuel López Obrador  pues se le ha hecho la invitación a incorporarse a este proyecto político, señaló en una entrevista al Diario La Prensa.

Aclaró que entre el 30 de agosto y el 15 de septiembre presentará su renuncia al cargo para trabajar en torno al FAD, y descartó que busque ser candidato a la Jefatura de Gobierno o la presidencia del PRD, pues asumió el compromiso de acompañar al Jefe de Gobierno hasta el final en su proyecto del 2018 para buscar la Presidencia de la República.

La convocatoria sería para que la sociedad participe en la construcción de la plataforma electoral, pues no está supeditada a militar en un partido político.

Serrano aseguró que sí hay coincidencia entre PAN y PRD para conformar una plataforma político electoral en el FAD, pues mientras en el blanquiazul se habla del bien común, el PRD hace referencia al bienestar social y ambos buscan modificar las condiciones para mejorar la vida de la población, ese es el objetivo fundamental.  


El buscón

En este espacio damos lugar a lo más relevante que encontramos en otros medios de comunicación.

El Andén

Etiquetas: FAD Héctor Serrano Mezquindad PRI PRD Andrés Manuel