Ciudad de México 27-06-2017
En el PRD no hay batalla perdida
Partidos

En el PRD no hay batalla perdida

Por

Raúl Flores consideró que caso de ir con Morena, Andrés Manuel tendría que declararse a favor de la eutanasia y del aborto voluntario

Para el PRD capitalino las posibilidades de conformar una alianza electoral con miras al 2018, estarían enfocadas en todas aquellas fuerzas progresistas que compartan los ideales y principios del sol azteca, refirió Raúl Flores García.

El líder perredista en la ciudad que el único horizonte prohibido expresamente, son las alianzas con el PRI, tal y como lo determinó el consejo nacional de ese instituto político.

"Nosotros estamos abiertos como partido, es parte de lo que tenemos como mandato. Las alianzas con el PAN no ha estado prosperando, sin embargo, por definición tenemos un espectro amplio de este tipo de alianzas".

El también diputado local desestimó la visión que algunos personajes tienen sobre la vigencia o no del sol azteca, pues consideró que mientras sigan actuales las luchas que motivaron la creación del partido "vamos a tener una oportunidad",por lo que no existe motivo para afirmar que hay una batalla perdida.

"No es que no se quiera la alianza de toda la izquierda, ya platicamos con Alejandro Chanona de Movimiento Ciudadano, también con el PT, nuestro marco de alianzas está vigente y va a ser amplio".

Flores García dijo que en el caso de ir con Morena, Andrés Manuel tendría que declararse a favor de la eutanasia, del aborto voluntario, de acabar con el presidencialismo, sin embargo no lo ven en ese horizonte.

"?l tiene sus ideas es muy conservador, no veo que estemos de lado de un candidato conservador y que ahorita se mostró de manera autoritaria en New York".

Foto: Web

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PRD PAN AMLO Raúl Flores Morena PRI Movimiento Ciudadano