Ciudad de México 22-02-2018
En marzo Mancera definira su carrera politica
Gobiernos

En marzo Mancera definirá su carrera política

Por

Intensificará tareas en la reconstrucción de la CDMX, asegura

 

En mes y medio, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera podría dejar  su cargo como Jefe de Gobierno para buscar definiciones en su carrera política y podría sumarse a las tareas de la coalición Por México al Frente.

 

El mandatario capitalino aseguró que en este mes y febrero se enfocará en seguir avanzando en las tareas de reconstrucción de la ciudad, tras el sismo del 19-S, después hará un recuento de la situación y qué proyectos se plantean para el país.

 

"Vamos a ver qué tan avanzados vamos con el planteamiento que se ha hecho del cambio de régimen, el análisis de lo necesario para Gobierno de Coalición, y eso es lo que nos puede motivar y lo que nos puede impulsar".

 

Anunció que para los próximos días se tendrán avances significativos sobre la reconstrucción, y mostrará las casas que se están edificando, trabajos de pavimentación, la consolidación de las obras de demolición y atención a los afectados, sin embargo reconoció que son trabajos a largo plazo y en cada etapa se genera un malestar social.

 

Mancera anunció que sus decisiones políticas no se harán sino hasta que concluya febrero, cuando anuncie cuál será el siguiente paso en su carrera política.  

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera Definirá Marzo Carrera Política