Ciudad de México 25-09-2017
En operativo clausuran bares de Garibaldi y Azcapotzalco
Gobiernos

En operativo clausuran bares de Garibaldi y Azcapotzalco

Por

Cierran 18 antros, detienen a una persona por posesión de droga y aseguran 414 botellas de bebidas alcohólicas de procedencia ilícita

La madrugada del sábado 18 bares, antros y centros nocturnos fueron clausurados por el Gobierno de la Ciudad de México en las delegaciones Azcapotzalco y Cuauhtémoc, en la zona de Garibaldi, como resultado del "Operativo Ciclón".

La Policía de Investigación de la Procuraduría capitalinainformó que fueron suspendidos por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), nueve bares y antros, ubicados en la zona de Garibaldi, donde se efectuó una detención por delitos contra la salud, además del decomiso de 398 botellas de alcohol de procedencia extranjera.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), también aseguró 16 botellas de bebidas alcohólicas en la delegación Azcapotzalco, donde fueron clausurados nueve establecimientos mercantiles.

El INVEA efectuó el cierre de los comercios por no acreditar la documentación administrativa requerida y operar con un giro mercantil diferente al declarado originalmente, rebasar el aforo permitido y no contar con el programa interno, de acuerdo con los lineamientos de Protección Civil de la Ciudad de México.

Los establecimientos mercantiles con suspensión de actividades son:

CUAUHT?MOC

El Tapanco, Secret Disco Bar, Salón Tropican, El Erra, Bar "69", Bar Teatro Garibaldi, Salón Santa Cecilia, Cantina San Luis, La Hermosa Hortensia.

AZCAPOTZALCO

Roast & Beer, Michelmanía, El Ribs, Salón de la Victoria, La Fogata, Pistos Pist, Fonda "TERE", Olufandei , Crunch & BBQ.

El "Operativo Ciclón" implicó un despliegue, para ambas delegaciones, de 605 elementos en 80 unidades.


Foto: CDMX



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Garibaldi Azcapotzalco Bares Antros Bebidas Alcohólicas INVEA