Ciudad de México 25-09-2017
Encuestas obligadas en Morena
Partidos

Encuestas obligadas en Morena

Por

En las ternas para Alcaldes excluyen a caras conocidas como Vidal LLerenas, Leticia Quezada y Ariadna Montiel

La falta de consensos internos en las delegaciones, salvo en Álvaro Obregón, orilló al Consejo local de Morena en la ciudad, a formar ternas de candidatos a coordinadores de organización que prácticamente es el paso siguiente para convertirse en los abanderados y competir por las Alcaldías en 2018.

En el caso de la Alcaldía en para Álvaro Obregón, la actual senadora Layda Sansores generó unidad, al ser la única inscrita en la lista de aspirantes.

Situación que no se reflejó en el resto de las delegaciones, donde el registro de candidatos iba de los cuatro hasta los 15. De esta forma durante la sesión del Consejo Estatal del partido guinda, se definieron las ternas que irán a encuestas para la definición.

Llama la atención la exclusión de personajes visibles en la política chilanga que quedaron excluidos como el diputado federal Vidal Llerenas, la ex delegada en Magdalena Contreras, Leticia Quezada o la ex diputada local Ariadna Montiel.

Por contrario no sorprendió la presencia de Ramón Jiménez, Javier Hidalgo, Néstor Núñez, María Rojo, Bertha Luján, Patricia Ruiz Anchondo, Armando Quintero, Aleida Alavez,Francisco Chiguil o Clara Brugada, cada quien en su respectiva delegación.

La selección del coordinador de organización en la CDMX, que en consecuencia se convertirá en el candidato a la Jefatura de Gobierno, también se designará por encuesta. Puedes leer: Monreal, Steinbaum y Batres, ¿Quién ganará el sondeo?


Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Clara Brugada Leticia Quezada Vidal Larenas María Rojo Aleida Alavez Morena Encuestas