Ciudad de México 19-11-2017
Error cancelar linea 7 del Metrobus
Partidos

Error cancelar línea 7 del Metrobús

Por

"Detener una obra de transporte público, no es una noticia que podamos celebrar", Mauricio Tabe; "al juez no le importa el transporte de la ciudadanía", Raúl Flores

Los líderes del PAN y PRD en la ciudad de México, Mauricio Tabe y Raúl Flores coinciden que es un desacierto la determinación del juez de distrito Fernando Silva, cancelar las obras de la línea 7 del Metrobúa, toda vez que es un proyecto que mejora la movilidad de los ciudadanos.

Para el panista Tabe Echartea todo lo que implique suspender inversión en transporte público es un error,  porque perjudica directamente a la ciudadanía.

"Detener una obra de transporte público, no es una noticia que podamos celebrar y sería oportunismo celebrar una derrota del gobierno, donde pierden más los ciudadanos", resaltó.

 El líder albiazul consideró que es probable que algunas personas quieran sacar raja política del asunto, "pero lo que sí es claro, es que cuando se deja de invertir la ciudad retrocede".

Por su parte el presidente del PRD en la CDMX, Raúl Flores García coincidió con su homólogo panista, en que es un error, sobre todo porque el Juez hace un juicio de valor, en vez de atender los documentos que le presentaron, en este caso la autorización del INAH, y debió resolver con base en ella. 

"No quisiera pensar que es un asunto político, pero parece que al juez no le importa el transporte de la ciudadanía, ni los accidentes automovilísticos, espero que en su conciencia esté el tema de los chicos que perdieron la vida justamente en paseo de la reforma por exceso de velocidad", destacó.
Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Raúl Flores Mauricio Tabe PAN PRD Línea 7 Metrobús CDMX