Ciudad de México 20-11-2017
Eruviel de gira chilanga en busca del milagro
Partidos

Eruviel de gira chilanga en busca del milagro

Por

El político importado de tierras mexiquenses, ha metido el acelerador para reunirse con los liderazgos gremiales y territoriales

Antes de tomar cualquier decisión en el armado de las estructuras electorales rumbo al 2018 y diseñar la estrategia para reposicionar al PRI capitalino, Eruviel Ávila Villegas se puso las pilas y anda de gira para sumergirse en las entrañas chilangas.

 

El recién desempacado ex gobernador del Estado de México y ahora líder del tricolor capitalino, tomó previsiones en su nueva chamba para cumplir con las expectativasque las cúpulas priistas nacional y local han fijado en él.

 

En su búsqueda del proyecto ganador para la CDMX, el político importado de tierras mexiquenses, ha metido el acelerador para reunirse con los liderazgos gremiales, encabezar los trabajos sobre los mecanismos de selección de candidatos y visitar los comités delegacionales.

Inició en Iztacalco, luego Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y este fin de semana estuvo en La Magdalena Contreras, ante la militancia, su discurso es reiterativo pues en cada oportunidad destaca la unión como eje primordial para construir un "proyecto competitivo y vencedor" en el 2018.

Y en ese camino se alinean los priistas de la CDMX, que ya cerraron filas con Ávila Villegas, con la firme idea de que los saque del bache en que se encuentran, incluso el ex líder Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre lo recibió con vítores y matracas.

Quizá el PRI chilango en alusión a la consigna popular de que cada equipo que estrena director técnico, espera ese milagro, o al menos remonten del penoso 4to lugar que ocupa en el tablero capitalino.

Foto: Cortesía

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Eruviel Ávila PRI CDMX Mexiquense Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre