Ciudad de México 18-10-2017
Escudo contra crimen organizado: Monreal
Gobiernos

Escudo contra crimen organizado: Monreal

Por

El delegado señala que lo advirtió en su libro La economía del Delito, donde señala lugares de venta de droga

El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal expresó la necesidad de reforzar las estrategias de vigilancia y seguridad, ante los recientes hechos delictivos en la ciudad.

"No tenemos por fortuna el nivel de permeabilidad que se tiene en el resto del país, en las policías. No tenemos todavía en estructuras oficiales esa complicidad -con el crimen organizado- y esa confabulación con ministerios públicos y policías".

Por ello el morenista abogó por acciones conjuntas entre las diferentes instancias de gobierno en la Ciudad, a fin de crear un escudo que no permita que se asienten los capos,  pero tampoco tareas relacionadas con el crimen organizado.

"Lo describí en el libro La Economía del Delito, ya lo advertí... ahí está, donde incluso con geolocalización señalamos       lugaresde venta de droga, y lugares de probables delitos, pero estamos en tiempo".

Monreal Ávila señaló que se debe revisar con rapidez el nuevo sistema penal acusatorio, toda vez que hay ciudadanos que son reincidentes y  están en libertad, porque el sistema penal acusatorio lo permite, "esto genera un clima de impunidad porque se burlan".

Foto: Web

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Morena Martí Batres CDMX Crimen Organizado Sistema Penal Acusatorio