Ciudad de México 25-09-2017
Espanta una ciudad de libertades: Serrano
Gobiernos

Espanta una ciudad de libertades: Serrano

Por

Funcionarios capitalinos, diputados y líderes del PRD preparan Cruzada en Defensa de la Constitución

Las impugnaciones que se han presentado para invalidar la recién creada Constitución de la Ciudad de México, son resultado del miedo que tiene el oscurantismo político por permitir una ciudad libertaria, consideró Héctor Serrano Cortés, secretario de Movilidad capitalina. 

"Hoy nos corresponde convocar a una Cruzada en Defensa no de un proyecto jurídico simple y llanamente, en defensa de los intereses de los ciudadanos de la capital, una ciudad libertaria con una constitución de libertades, eso es lo que les espanta, eso es lo que no quieren aceptar".

Durante la Cuarta Reunión Plenaria correspondiente al Segundo Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio de la VII Legislatura local, diputados, líderes del PRD y funcionarios del Gobierno de la CDMX acordaron defender la Carta Magna por todos los medios jurídicos y legales, e incluso en las calles.

Coincidieron en que la Constitución de la CDMX, que fue elaborada por expertos, discutida, votada y aprobada por todas las fuerzas políticas capitalinas, algunas de las que hoy actúan de forma incongruente para invalidarlo que no pudieron ganar en el debate parlamentario.



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: