Ciudad de México 24-05-2017
Esterilizaran gratis a mascotas en Iztapalapa
Gobiernos

Esterilizarán gratis a mascotas en Iztapalapa

Por

En campañas anteriores se han operado a 10 mil perros y gatos para evitar sobrepoblación

Cerca de 400 mil perros viven en Iztapalapa y muchos de éstos  deambulan en las calles,por lo que el gobierno delegacional realiza este fin de semana una jornada de esterilización gratuita para evitar mayor sobrepoblación de canes y gatos.

El sábado 22 y domingo 23 de abril las autoridades reanudan la cuarta etapa de "Animalízate", en Avenida Las Torres, esquina Loma Bonita, colonia parajes Buenavista, en un horario de 9 a 15 horas.

La Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, llamó a los vecinos a ser responsables con sus mascotas y llevarlos para la intervención quirúrgica. Recordó que en jornadas anteriores se atendieron a 10 mil animales.

"En Iztapalapa sabemos que los animales forman parte de nuestra familia, es por eso que respetamos su vida y buscamos la esterilización en lugar de sacrificarlos".

El costo promedio de una esterilización para perros y gatos es de 650 pesos en el sector privado, por eso la Delegación Iztapalapa, en conjunto con la fundación Ángeles Abandonados, brindan el servicio totalmente gratuito.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Esterilización Iztapalapa Dione Anguiano Perros Gatos