Ciudad de México 19-11-2017
Esthela Damian dice NO al Frente Amplio
Partidos

Esthela Damián dice NO al Frente Amplio

Por

La ex constituyente deja Movimiento Ciudadano

Al no creer en el Frente Amplio y considerar que el PAN no merece otra oportunidad para gobernar al país y el PRD se ha convertido en una seudo izquierda, la ex Constituyente Esthela Damián Peralta renunció a su militancia de más de más de dos años en Movimiento Ciudadano.

A través de un video mensaje compartido en redes sociales la ahora ex Coordinadora Estatal del partido naranja en la CDMX, dejó claro que sus ideales ya no con compatibles con la conformación del Frente Amplio Democrático.

"En mi proyecto personal y político he tenido coincidencias que me llevaron al ideario de Movimiento Ciudadano, instituto político que dirigí en la ciudad de México y al que he presentado mi renuncia".

Damián Peralta comenta que los 12 años de gobierno panista solo dejaron al país más inseguridad, muchos muertos, una guerra fallida y cero empleos.

"Y qué decir de la seudo izquierda que firma el pacto por México y luego se lamenta del gasolinazo".

Sin anunciar todavía qué camino emprenderá, se dijo segura de encontrar coincidencias con diversos actores de la sociedad para los que "la izquierda sea un baluarte, en donde nuestra lucha sea escuchada, en donde aquello que nos duele sea sensible para el gobierno que nos dirige, ahí nos vamos a encontrar seguramente".

Foto: Web


 

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Esthela Damián Movimiento Ciudadano CDMX Frente Amplio PRD PAN