Ciudad de México 26-04-2018
Estoy lista para el primer debate: Barrales
Partidos

Estoy lista para el primer debate: Barrales

Por

La seguridad es un tema primordial, señala

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, a la Jefatura de Gobierno, se declaró lista para el primer debate que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 a las 19:30 horas en las instalaciones de Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional.

La candidata por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, dijo lo anterior luego de participar en un par de actividades como parte de su campaña en la delegación Venustiano Carranza, en el Parque de los Periodistas Ilustres y luego en el Mercado Ignacio Zaragoza, ahí señaló que ya se encuentra trabajando y afinando detalles de los temas que abordará.

Reiteró que la seguridad es uno de los temas torales de su proyecto de gobierno.

"La demanda más importante tiene que ver con la seguridad es un tema primordial, no solo de mi campaña, sino de mi gobierno".  

Subrayó que el trabajo no será fácil "es muy difícil que le vaya bien a la ciudad teniendo gobiernos que le abren la puerta a la delincuencia como Morena lo ha hecho, pero eso no va a ser pretexto para que le demos resultados a la gente".

Por ultimo enfatizó que la Ciudad de México requiere una planeación urbana a largo plazo y el objetivo en la campaña y lo que cristalizará ya en su gobierno es una visión de largo plazo de por lo menos de 30 años para la atención del medio ambiente, agua, la movilidad y cuidando el suelo de conservación.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Coalición Por la Ciudad de México al Frente Elecciones 2018 Alejandra Barrales PRD PAN Movimiento Ciudadano Campaña Debate