Ciudad de México 25-09-2017
Exhiben irregularidades en delegacion Cuauhtemoc; Monreal las niega
Gobiernos

Exhiben irregularidades en delegación Cuauhtémoc; Monreal las niega

Por

El total de los contratos asignados es de 266 millones de pesos, de las personas físicas que resultaron beneficiadas, dos son amigos de la hija del delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal

Según investigación realizada por la organización Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI), desde que el ex gobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal, asumió como delegado en Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, el 1 de octubre del 2015, habría asignado 14 contratos por 266 millones de pesos a empresas y personas de Zacatecas sin que contaran con experiencia en obra pública.

 

El total de los contratos asignados es de 266 millones de pesos y fueron otorgados entre el 22 de diciembre del 2015 y el 30 de septiembre del 2016. Sólo una de esas empresas zacatecanas tenía experiencia en la CDMX y, de las personas físicas que resultaron beneficiadas, dos son amigos de la hija del delegado, Catalina Monreal, señala la investigación de la periodista Dulce Ramos.

 

Al respecto, Monreal rechazó los señalamientos y dio a conocer que interpondrá una denuncia por daño moral contra Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad.


Con información de la organización Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad.


El buscón

En este espacio damos lugar a lo más relevante que encontramos en otros medios de comunicación.

El Andén

Etiquetas: Monreal Contratos Zacatecas Cuauhtémoc Corrupción Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad