Ciudad de México 19-11-2017
Falsifica credencial de SDPNoticias para atacar a Sheinbaum
Gobiernos

Falsifica credencial de SDPNoticias para atacar a Sheinbaum

Por

Un hombre se hizo pasar por reportero para hacer preguntas personales a la delegada de Tlalpan

(Nota tomada de SDPNoticias.com)

México.- A la delegación Tlalpan acudió una persona que se hizo pasar por un reportero de SDPnoticias para increpar a la delegada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Claudia Sheinbaum.

Identificado como "Romel Flores", el sujeto acudió a la firma de un convenio de colaboración entre la delegación Tlalpan y el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México donde aprovechó la presencia de la delegada para hacerle preguntas de índole personal.

De acuerdo con Comunicación Social de la Delegación a la también académica se le cuestionó sobre su matrimonio y su pareja, Carlos Imaz Gispert. Cuando se le solicitó al sujeto identificarse como reportero entregó la credencial apócrifa.

SDPnoticias no reconoce el nombre de esa persona ni el diseño de esa identificación como propio.

Cabe recordar que en la primera encuesta elaborada por SDPnoticias y México Elige rumbo a la elección por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo resultó la favorita al interior de Morena.

A la delegada en Tlalpan le manifestó apoyo su compañero de partido y homólogo en Xochimilco Avelino Méndez, quien también descartó que se trate de una "dedazo" de Andrés Manuel López Obrador. "Me parece una buena propuesta, es una gente que conoce mucho de la ciudad y hemos trabajado con ella", dijo en entrevista con Excélsior.



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Claudia Sheinbaum Tlalpan Morena Carlos Imaz SDPNoticias