Ciudad de México 24-09-2017
Faltan 40 mdp para terminar rehabilitacion del mercado La Merced
Gobiernos

Faltan 40 mdp para terminar rehabilitación del mercado La Merced

Por

Sería en junio cuando quede concluida en su totalidad la rehabilitación del Nave Mayor del Mercado de la Merced, informó el delegado en Venustiano Carranza, Israel Moreno

Al comparecer en la Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa (ALDF), el jefe delegacional de Venustiano Carranza, Israel Moreno, aseguró que en junio estarán listos los trabajos de rehabilitación de la parte afectada por un incendio de la Nave Mayor del Mercado de La Merced, ocurrido hace cuatro años, si logran la pronta asignación de 40 millones de pesos.

 

Explicó que se necesita este monto para mejorar la zona conocida como El Banquetón, una vez concluida, dijo, en esta área se daría cabida a los más de 500 locatarios que se encuentran en los alrededores de la obra.

 

Israel Moreno recordó que al inicio de su administración los trabajos de remodelación en esta nave mayor estaban detenidos porque un grupo de locatarios se dejó manipular por Morena. Agregó que después de más de 60 reuniones los locatarios accedieron a salir del lugar para continuar con los trabajos de remodelación.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Comparecencia Venustiano Carranza Israel Moreno La Merced