Ciudad de México 30-05-2017
Federacion debe atender impacto por Tren Interurbano
Asamblea

Federación debe atender impacto por Tren Interurbano

Por

Pese a reuniones con los habitantes de zonas afectadas, la SCT no ha dado respuesta a los vecinos

El Gobierno Federal debe cumplir con la mitigación por el impacto de obradel Tren Interurbano México-Toluca, que afectan a vecinos de Cuajimalpa y Álvaro Obregón, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada.

El diputado perredista explicó que el tren beneficia más al Estado de México que a la Ciudad de México, y exigió que se cumpla con las obras de mitigación por el impacto de la obra y se considere además, recursos para promover el desarrollo de la zona.

"Es un proyecto de desarrollo de alta tecnología, pero no se ha tomado en serio a las comunidades por donde cruza el proyecto, las cuales también deberían de recibir inversión para promover su desarrollo y evitar una vez más los contrastes que se viven en la zona".

El presidente de la Comisión de Gobierno del recinto de Donceles, lamentó que pese a reuniones de trabajo con los habitantes de las zonas afectadas, no hay respuesta a los vecinos, por lo que solicitó al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, una reunión de trabajo para revisar el proyecto que cruza por las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Tren Interurbano Leonel Luna Gerardo Ruiz Esparza ALDF