Ciudad de México 26-04-2018
Firman
Partidos

Firman "celebridades" acuerdo de Morena

Por

Políticos, actrices, deportistas y académicos suscriben documento para respaldar proyecto de Claudia Sheinbaum

Alrededor de 250 políticos de distintos partidos, actrices, deportistas, académicos y viejos activistas firmaron el sábado pasado un acuerdo para respaldar a Claudia Sheinbaum, aspirante a la Jefatura de Gobierno por Morena.

En el evento de cierre de campaña de la exdelegada en Tlalpan, realizado en el Parque Cuitláhuac, en el centro de la delegación Iztapalapa, una a una desfilaron 90 de las celebridades que suscribieron el documento, que según Morena, tiene el propósito de impulsar "la unidad y el compromiso de impulsar políticas públicas en beneficio de la población".

Por el estrado pasó el exjefe de Gobierno y senador Alejandro Encinas; la campeona paraolímpica Amalia Pérez; el exvocero del movimiento #YoSoy132 Antonio Attolini; Armando Gónzalez, presidente del PES en la Ciudad de México; y el cómico Ausencio Cruz.

También firmaron los hasta hace poco militantes del PRD Antonio Padierna, Carlos Augusto Morales, Cecilia Olivos, Eliseo Moyao, Enrique Vargas, Laura Velázquez y Roberto Candía.

Entre los famosos estuvieron la boxeadora MarianaLa Barby Juárez, el luchador Super Porky, el jugador de basquetbol José Prado, las actrices Vannesa Bauche y Elizabeth Aguilar, así como Enrique Dussel, exrector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y Morena como Gerardo Fernandez Noroña, Mario Delgado, César Cravioto, Citlalli Hernández y Clara Brugada, también firmaron el documento.  


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Morena Claudia Sheinbaum Iztapalapa Celebridades