Ciudad de México 14-12-2017
Firme y sin fracturas, Frente Ciudadano en CDMX
Partidos

Firme y sin fracturas, Frente Ciudadano en CDMX

Por

Raúl Flores asegura que PRD, PAN y MC capitalinos no están supeditados al escenario federal

"El Frente Ciudadano en la capital no tiene etiquetas ni ungimientos por adelantado en favor de ninguna persona, no se va a imponer a nadie, y que aunque Alejandra Barrales suena como una fuerte aspirante a candidata al gobierno de la Ciudad de México, tendrá que competir con las reglas que se definan".

Así lo consideró el presidente del Sol Azteca en la CDMX, Raúl Flores García, quien fue enfático al señalar que el acuerdo por la Ciudad de México conformado por el PRD, PAN y MC no está supeditado a las decisiones que a nivel nacional se tomen en el Frente Ciudadano por México para la elección de su candidato a la Presidencia de la República.

Es decir, no hay riesgo de fractura de dicho pacto a nivel local, aseguró al término del foro "Visión Joven para un gobierno de coalición".

"Barrales tendrá que competir bajo las reglas que el Frente decida, lo mismo que el resto de aquellos que quieran ser candidatas o candidatos a los diferentes cargos que se pondrán en disputa en 2018".

Flores García comentó que el Frente representa una bocanada de aire fresco en la sociedad, que ya no aguanta más el presidencialismo y el verticalismo en la toma de decisiones.

"Se acabó la fórmula donde una sola persona podía decidir el destino de los demás".
Foto: Cortesía

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PRD PAN MC Raúl Flores Alejandra Barrales Frente Ciudadano CDMX