Ciudad de México 18-10-2017
Freno a alcohol y velocidad en la CDMX
Gobiernos

Freno a alcohol y velocidad en la CDMX

Por

Más de 25 mil policías estarán vigilando en el operativo vacacional

La policía de la Ciudad de México instalará puntos extraordinarios del alcoholímetro, así como operativos Carrusel para evitar que se conduzca a exceso de velocidad o realicen arrancones en esta temporada vacacional.

Durante el anuncio del Operativo Semana Santa, el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, detalló que serán más de 25 mil elementos los que se encarguen de la vigilancia y tareas viales en la ciudad.

Habrámayores puntos de revisión del programa Conduce sin Alcohol, y se actuará de manera estricta para inhibir que se conduzca bajo influjo del alcohol, además de que se enfocarán en prevenir la organización de arrancones, pues nuevamente detectaron estas prácticas el fin de semana.

"Estaremos inhibiendo, habrá carruseles, para que no se corra en la Ciudad de México; no obstante, que tendremos por supuesto una baja en la circulación. No vamos a permitir que haya un incremento en las velocidades de circulación de nadie", apuntó el jefe de Gobierno.

En el caso de placas foráneas que cometan infracciones o violen el reglamento vial de la capital, se les retirará la placa de circulación.

El Jefe de Gobierno hizo un llamado a la población a no desperdiciar el agua, pues estarán atentos en operativos especiales, con apoyo de los helicópteros, y quienes incurran en esta falta serían acreedores a una multa superior a los 3 mil pesos.  


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Alcoholímetro Arrancones Operativo semana santa Mancera CDMX