Ciudad de México 18-08-2017
Frente Popular Francisco Villa apoya a Mancera
Gobiernos

Frente Popular Francisco Villa apoya a Mancera

Por

Piden que dirija el Frente Amplio Democrático

Adolfo López Villanueva, a nombre del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) expresó su respaldo a Miguel Ángel Mancera y pidió que el jefe de gobierno encabece al Frente Amplio Democrático (FAD) rumbo a la presidencia de la república.

"Es indispensable que desarrollemos una plataforma política, un programa de gobierno y llevar a cabo acciones emergentes para rescatar la riqueza nacional. Por lo tanto pedimos impulsar un Frente Amplio Democrático con esas tres características. Creemos que la persona indicada para encabezar ese frente es Miguel Ángel Mancera", dijo el dirigente del FPFV.

En el evento, organizado para conmemorar el 94 aniversario luctuoso del general Francisco Villa, el consejero jurídico del gobierno capitalino, Manuel Granados, aseguró que hay que hacer un frente común a nivel nacional para revertir la desigualdad por falta de oportunidades, de desarrollo y de voluntad de algunos de gobernar a favor del pueblo de México.

Por su parte, el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores dijo que Francisco Villa es símbolo de dignidad nacional, que hoy más que nunca debemos reivindicar y hacer nuestras sus luchas.

Recordó que en pleno siglo XXI los mexicanos estamos siendo una vez más víctimas de la arrogancia imperial de los Estados Unidos y de un Presidente que no representa la dignidad nacional ni defiende a la patria.

 Fotografía: web

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Frente Popular Francisco Villa Miguel Ángel Mancera Raúl Flores Manuel Granados PRD