Ciudad de México 23-01-2018
Frente abre candidaturas a ciudadanos
Partidos

Frente abre candidaturas a ciudadanos

Por

Convocaron a un primer encuentro, en un diálogo abierto y plural

 

Tras el llamado que hicieron artistas, intelectuales, escritores y activistas alFrente Ciudadano por México para que se les incluya en la conformación del proyecto de gobierno y estrategia electoral con miras al 2018, la agrupación partidista aceptó iniciar diálogo y considerar espacios para candidaturas.

 

"Reconocemos las aportaciones que las organizaciones de la sociedad civil han hecho en los últimos años en temas tan importantes para nuestro país como la calidad educativa, la lucha contra la corrupción y a favor de la transparencia, la promoción del desarrollo económico y el combate a la pobreza, o las propuestas en materia de seguridad y justicia", anunció el frente en un comunicado.

 

Los dirigentes del PAN, Ricardo Anaya; Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y la líder perredista Alejandra Barrales se pronunciaron porque los ciudadanos hablen y los políticos escuchen, como un mecanismo para la transformación del país, a través de la ciudadanización de la política

 

Los líderes partidistas aseguraron que el objetivo del Frente es construir un proyecto de país con la participación de la gente.

 

"Confirmamos nuestro interés en fortalecer junto con ustedes al Frente Ciudadano por México, y que ciudadanos participen en la definición del programa de gobierno, la estrategia electoral y la vocería, así como en candidaturas a distintos cargos de elección popular".

 

Y propusieron iniciar un diálogo abierto y plural con ciudadanos, con un primer encuentro, en la fecha y con los asistentes que los firmantes de la carta propongan.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Frente Candidaturas Ciudadanas Diálogo