Ciudad de México 24-05-2017
Hallan corrupcion en modulo vehicular de Tlahuac
Gobiernos

Hallan corrupción en módulo vehicular de Tláhuac

Por

Semovi ha remitido en menos de dos meses a 16 empleados por actos irregulares en la materia

Por solicitar dádivas para realizar trámites en el módulo de Control Vehicular de la Delegación Tláhuac, un empleado fue detenido y remitido ante la procuraduría capitalina, con lo quesuman ya 16 trabajadores remitidos por actos irregulares en poco más de dos meses.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que se continúan con operativos permanentes de combate a la corrupción en estas oficinas de trámites, como parte de la estrategia en la materia en el gobierno capitalino.

En coordinación con la Procuraduría General de Justicia (PGJDF), se llevó a cabo un operativo en el módulo de control vehicular de la Delegación Tláhuac, en el que se detuvo a una persona, señalada por actuar de manera irregular.

"El funcionario, que está a disposición de las autoridades de la Fiscalía Central de Investigación para Servidores Públicos, fue señalado a través de una denuncia ciudadana, por presuntamente solicitar dádivas para realizar trámites", señaló Semovi.

La dependencia detalló que en el caso de las delegaciones políticas, los servidores públicos que atienden a los usuarios en los módulos, son empleados de las demarcaciones, en este caso de la Delegación Tlalpan. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Tláhuac Semovi Modulo vehicular