Ciudad de México 25-09-2017
Hay afan por atacar a la CDMX: Mancera
Gobiernos

Hay afán por atacar a la CDMX: Mancera

Por

Acudirá a la Cámara de Diputados para defender el Fondo de Capitalidad

 

El Jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera anunció que acudirá a la Cámara de Diputados para defender el prepuesto para la Ciudad de México y evitar que se recorte el Fondo de Capitalidad en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2018.

 

"Voy a ir a defender ese Fondo de Capitalidad otra vez y voy a regresar con buenos resultados para la ciudad. No entiendo por qué ese afán de atacar así a la Ciudad de México".

 

El mandatario capitalino dijo que buscará una reunión con el Secretario de Hacienda para discutir los recortes presupuestales que se han registrado a la ciudad en agua y seguridad, y defenderá ante los legisladores federales el recurso de los capitalinos.

 

"Vamos a ir a la Cámara y vamos a defender ese Fondo. Aquí le damos los servicios a toda la gente, no entiendo por qué ese afán de atacar así a la Ciudad de México", agregó.

 

El 90 por ciento de las acciones de gobierno se cubren con recursos propios de la capital y no del presupuesto de la Federación, por lo que están garantizados los programas sociales, dijo el Jefe de Gobierno.

 

Mancera anunció que el domingo 17 de septiembre cuando entregue su Quinto Informe de Gobierno en la Asamblea Legislativa, acudirá acompañado de trabajadores sindicalizados, secretarios generales y el titular del organismo laboral. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera Fondo de Capitalidad Recorte Cámara de Diputados